La mejor solución en imprenta Offset en Barcelona
La impresión offset es una de las más habituales que la mayoría de imprentas ofrecen como es el caso de BilifProject, que además de ofrecer los servicios propios de una imprenta offset en Barcelona, dispone de una amplia gama de productos y servicios.
El sistema de imprenta offset en Barcelona es uno de los sistemas de impresión en los que la estampación se produce sin entrar en contacto el soporte final con la plancha. Es un sistema bastante similar a la litografía. Con este tipo de impresión, realizada mediante planchas monocromáticas, se crea una plancha por cada color a imprimir.
El proceso, como hemos indicado antes, similar al de la litografía, permite realizar la impresión de una manera rápida y eficaz, pudiendo realizar un acabado de calidad y profesional que permite realizar todo tipo de trabajos de impresión de estas características ya que en BilifProject disponemos de los últimos modelos de maquinaria para poder proporcionar a todos nuestros clientes los mejores resultados con el mejor precio y siempre cumpliendo los plazos establecidos.
Así, mediante un sistema de imprenta offset en Barcelona, en BilifProject, podemos ofrecer a todos nuestros clientes los mejores productos de imprenta. Es por ello que disponemos de una amplia gama de productos basados en la imprenta offset en Barcelona.
Si está pensando en realizar algún trabajo en formato de imprenta offset en Barcelona, en BilifProject, le asesoraremos y le indicaremos cuál es el folleto o elemento que mejor se adapta a su necesidades, ya que este tipo de impresión es muy útil para tiradas a partir de 300 ejemplares, puesto que está pensada para realizar grandes tiradas de un mismo producto o elemento de imprenta.



Ventajas de la impresión Offset
La impresión offset, difiere de la litografía tradicional en que esta se impregna por presión a la superficie impresa, lo cual le confiere una calidad excepcional a la hora de adherirse, incluso tratándose de superficies rugosas o de superficies irregulares.
La utilización de los servicios de imprenta offset, también nos ofrece las siguientes ventajas enfrente a la impresión tradicional:
altísima calidad de impresión
, donde conseguimos una imagen más nítida y definida que con cualquier otro sistema de impresión.
Nos permite reducir el precio
para grandes volúmenes de impresión, siendo más barato a mayor volumen, por lo que, para grandes tiradas, nos permite ofrecer precios inmejorables por otros sistemas.
Las planchas se producen muy rápidamente
y sin mayores dificultades con un proceso muy sencillo y, al tratarse de un proceso de impresión indirecto, duran mucho más que con el proceso de litografía, ya que estas no tocan la superficie de impresión en ningún momento.
Altas velocidades de impresión
siendo capaz de producir copias muy rápidamente y ahorrándonos mucho tiempo.
ademas…
Se puede utilizar en una amplia variedad de soportes con distintos acabados.
Alta lineatura.
No deja huella en el dorso.
No produce efecto “squash”.
En BilifProject, realizamos impresión offset de última generación
Utilizamos las mejores máquinas impresoras del mercado. Todo ello localizado en la provincia de Barcelona.
Tu total satisfacción es siempre lo más importante, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas obtener más información acerca de nuestros servicios de impresión offset en Barcelona.
Sin duda, para grandes tiradas, se trata siempre de la mejor elección, tanto por calidad como por precio, aunque dependiendo del proyecto que desee realizar siempre es mejor ponerse en manos de profesionales que puedan asesorarle debidamente, ya que pueden entrar en juego diversos factores, como el tipo de tinta, por poner alguno sencillo y evidente, que requieran de otro tipo de técnicas de impresión.
Desde BilifProject nos ponemos a su servicio para cualquier tipo de impresión que necesite, tanto para ayudarle a realizar e imprimir sus proyectos como parar asesorarle en todo lo que requiera para conseguir siempre los mejores resultados, tanto en impresión offset como en cualquier otro método.

Qué es y cómo funciona una imprenta Offset
La impresión offset se basa en un método de impresión muy similar al de la litografía, donde generamos primero una plancha matriz con la imagen que queremos reproducir, impregnamos esta plancha con tinta y al presionarla sobre un papel o la superficie donde queremos reproducir la imagen, se traspasa la tinta de la matriz y queda copiada.
Esto permite poder realizar varias copias de la imagen en cuestión, ya que nos permite repetir el proceso tantas veces como dure la plancha matriz sin desgastarse únicamente reponiendo la tinta. Sin embargo, la impresión offset se diferencia de la litografía en que en la primera no hay contacto directo entre la plancha matriz y el papel.
En la impresión offset, por tanto, es un método de impresión indirecto. Esta característica es la que permite el salto de calidad que supone el offset respecto a otros métodos de impresión, ya que el proceso intermedio entre la plancha matriz y el sustrato donde imprimiremos es un rodillo hecho con un material flexible, normalmente silicona o caucho, que permite amoldarse a la superficies de impresión ya sean lisas o rugosas.
Del mismo modo, este paso intermedio consigue reducir el desgaste en la plancha matriz siendo así más duradera y manteniendo durante más copias su fidelidad y calidad.