Imprenta y especialistas en soluciones gráficas en Barcelona y l'Hospitalet

BilifProject, tu imprenta desde 1973
En BilifProject, tu imprenta en Barcelona y l’Hospitalet, encontrarán un amplio abanico de soluciones gráficas personalizadas de la más alta calidad.

Nuestro objetivo siempre ha sido el mismo:

Alcanzar el máximo nivel de satisfacción de todos nuestros clientes. Por ello les ofrecemos un servicio integral, que abarca desde el diseño de los productos y su pre-impresión, hasta los acabados finales y la entrega a domicilio de los mismos.

Nos ajustamos a todo tipo de proyectos, ofrecemos siempre el máximo rigor y el máximo cuidado para obtener los mejores resultados en todos nuestros trabajos realizados.

Si está pensando en poner un rótulo nuevo para su negocio, o si desea encargar cualquier otro tipo de material corporativo, como bolsas, cajas, troqueles, carteles, catálogos, revistas, etc. tanto para su edición digital como impresa, en BilifProject, encontrará siempre todo aquello que pueda necesitar. Nos encontramos a su servicio en Barcelona, desde el año 1973.

Trabajos realizados

A continuación les mostramos una galería fotográfica con algunos de nuestros trabajos realizados. Todos ellos trabajados siempre con esmero y dedicación. Somos especialistas en la creación de rótulos y letras corpóreas, para todo tipo de negocio o  espacio.

BilifProject, tu imprenta desde 1973
BilifProject, tu imprenta desde 1973